¿Estás buscando contratar un escenario o una tarima para tu evento?

Los escenarios y tarimas son un elemento indispensable para todos aquellos eventos en los que vaya a haber un espectáculo en directo o en los que quieras dirigir la atención hacia un punto. Destacan sobre el resto del espacio y hacen destacar a quien se encuentra sobre el. Contar con un escenario o tarima en tu evento puede ser uno de los factores que marque la diferencia.

Otorga presencia a tu evento con un escenario o una tarima.

Sorprende a tus invitados con un escenario o tarima a la altura de tu evento

Uno de los factores fundamentales a la hora de organizar un evento es la puesta en escena. Si la puesta en escena es buena hay muchas probabilidades de que el evento sea un éxito, tantas como de que si la puesta en escena es mala sea un fracaso. Poner un escenario o tarima en tu evento te ayudará a conseguir una buena puesta en escena porque le estas dando a tus invitados un punto de referencia, un foco de atención. Ya saben que en ese lugar va a pasar algo importante, algo que requiere de un lugar especial que destaca sobre el resto del espacio.

Alquiler de escenarios

Alquilar un escenario o una tarima puede parecer una tarea sencilla a priori pero son muchas las opciones y a veces elegir la opción más adecuada a tu evento no es fácil. Si eliges un escenario o tarima demasiado grande quedará desproporcionado y se verá vacío y desangelado desde abajo y si lo eliges demasiado pequeño no destacará lo suficiente y quedará todo apelotonado sobre el.

Lo bueno a la hora de alquilar un escenario o tarima para tu evento es que te aseguras darle la presencia y el protagonismo que se merece a tu evento y sobretodo que tus invitados van a poder disfrutar de todo lo que pase sobre el escenario o tarima, ya sea un concierto, un monólogo, un Dj o cualquier otro acontecimiento que quieras destacar. Si además lo acompañas de un buen equipo de sonido e iluminación el éxito está asegurado.

En Click and Sound puedes encontrar el escenario o tarima perfecto para tu evento.

Nos encargamos de asesorarte en todo lo que necesites para que elijas el escenario o tarima que mejor se adapte al evento que estas organizando.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al monologuista que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

4 aspectos fundamentales en un escenario o tarima

A la hora de contratar el escenario o tarima ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

ubicación idónea

Tamaño apropiado

Un escenario demasiado grande para tu evento puede restar espacio para tus invitados y hacerles sentir incómodos, además puede verse “vacío” si hay demasiado espacio sin ocupar sobre él. En cambio un escenario muy pequeño puede quedar ridículo y ser insuficiente para abarcar el evento y que resulte cómodo.

Iluminación

Estás destinando una parte del espacio de tu evento para un escenario, lo que implica que algo importante va a suceder en él, preocúpate de que el escenario destaque y sobretodo de que todo lo que suceda en él se vea con claridad. Un escenario con un buen equipo de iluminación hacen un equipo perfecto.

Contratar Batucadas

Ubicación adecuada

Es imprescindible encontrar el lugar adecuado donde ubicar el escenario o tarima. Por un lado hay que tener en cuenta el espacio que va a ocupar, por otro la visibilidad que debe tener y por supuesto a los invitados.  Hay que encontrar el equilibrio, buscando que sea lo más práctico y cómodo para todos dándole el protagonismo que le corresponde.

Estilo adecuado

Equipo de sonido

Tan importante es una buena iluminación como un buen equipo de sonido sobre un escenario. El escenario va a dar visibilidad a todo lo que suceda en el, por tanto todo lo que suceda tiene que salir perfecto, porque todo el mundo lo va a ver y oir, y cuanto mejor lo vean y lo oigan mucho mejor para el éxito de tu evento.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir la tarima o escenario que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!