¿Estás buscando contratar equipo de sonido e iluminación para tu evento?

Son muchos los factores que determinan el éxito o fracaso de un evento, uno de ellos sin duda es que el sonido y la iluminación estén a la altura del mismo. Si quieres garantizar el éxito de tu evento debes alquilar un equipo de sonido e iluminación que responda tanto en potencia como en calidad para que todo el mundo escuche y vea con claridad lo que sucede en tu evento.

 

Pon el foco de atención sobre tu evento

Sorprende a tus invitados con un sonido e iluminación de calidad.

Cuando organizas un evento cuidas todos los detalles para que todo salga a la perfección, tus invitados disfruten del momento y se vuelvan a casa con un gran sabor de boca. Sería una pena que tanto esfuerzo y dedicación se fueran al traste por no contar con el alquiler de equipos de sonido e iluminación adecuados. No hay nada peor que asistir a un evento y no enterarte de lo que pasa porque ni se escucha ni se ve como debería. Por eso contar con un buen equipo de sonido e iluminación es fundamental.

MIcrófono monologuista

Contratar el equipo de sonido e iluminación adecuado para tu evento se puede convertir en un quebradero de cabeza si no entiendes de la materia. Por eso lo mejor es determinar en que momento se va a necesitar, para qué se va a utilizar y en que espacio se va a desarrollar el evento. Esto te ayudará a poder detectar las necesidades en lo que a sonido e iluminación se refiere.

Lo bueno a la hora de alquilar un equipo de sonido e iluminación es que te aseguras que tu evento luzca y se escuche como debe, sin preocuparte porque el sonido sea demasiado bajo, alto, o distorsionado y la luz demasiado tenue o cegadora. Tanto un sonido para tu evento de mala calidad como una iluminación deficiente resultan muy molestos. 

En Click and Sound puedes encontrar el equipo de sonido e iluminación perfecto para tu evento.

Nos encargamos de asesorarte para que alquiles el mejor equipo de sonido e iluminación que más se ajusten a tus necesidades, para que tu evento sea un éxito total.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar el equipo de sonido e iluminación que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

4 aspectos fundamentales en un equipo de sonido e iluminación

A la hora de alquilar equipos de sonido e iluminación ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Equipo de sonido y técnico

Potencia apropiada

No es lo mismo un evento al aire libre donde el sonido de tu evento se disipa con más facilidad que un evento en un local cerrado donde el sonido queda recogido. Tampoco es lo mismo un evento para 50 personas que para 200. Piensa en el tipo de evento que estás organizando y las necesidades que requiere.

Iluminación acorde

En función del tipo de evento que estés preparando necesitaras un tipo de iluminación u otra. Si tienes previsto que haya un concierto necesitaras un tipo de iluminación diferente a si actúa un monologuista o un mago o si sencillamente va a haber un discurso o una lectura.

Contratar Dj

Técnico de sonido y luces

Contempla contratar un técnico de sonido y luces que sepa poner todo a punto para el evento. Que cuentes con un buen equipo de sonido para tu evento no garantiza que vaya a sonar bien si no se configura como toca. Si no tienes conocimiento sobre sonorización e iluminación lo mejor es que recurras a un profesional.

Contratar Batucadas

Ubicación idónea

A la hora de montar el equipo de sonido e iluminación hay que buscar la forma de que moleste lo menos posible a los asistentes al evento. A parte del volumen que ocupa el equipo en sí, hay que tener en cuenta todo el cableado que conecta el equipo. Buscar una buena ubicación y una buena logística de montaje hará más cómodo el evento para tus invitados.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir que alquiler de equipos de sonido e iluminación necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!