• (+34) 656 94 11 11
  • info@clickandsound.es

Cómo conseguir hacer más bolos este verano

hacer un bolo

Con la llegada de la primavera se da el pistoletazo de salida para una mayor actividad en lo que a espectáculos y música en directo se refiere.

El buen tiempo, los días más largos, las vacaciones, son factores que ayudan a fomentar el ocio, y las terrazas, hoteles, bares y restaurantes buscan atraer clientela ofreciendo algo más que una cerveza, un cóctel o una simple estancia, sino más bien una experiencia única.

Pasos para conseguir hacer más bolos

Si quieres conseguir hacer más bolos este verano tienes dos opciones, la primera es recorrerte todos los lugares de España donde ofrecen espectáculos, enviarles tu curriculum, y esperar a ver si llaman. La segunda es crearte un perfil en Click and Sound.

En Click and Sound te lo ponemos muy fácil. En primer lugar porque es completamente gratuito, TODO, noy hay cuotas, no hay pagos, no hay suscripciones… Lo único que tienes que hacer es:

  1. Registrarte como artista (si tocas en tres grupos diferentes puedes abrir un perfil para cada formación) y rellenar los campos.
  2. Una vez tengas creado tu perfil, pasarás a formar parte de la comunidad Click and Sound, y podrás optar a todos los eventos que se publiquen en la web y que los propios clientes contacten contigo para solicitarte presupuesto.

Trabajamos constantemente para conseguir nuevos eventos, colaboraciones con hoteles y organizadores de eventos, y mejores condiciones para los artistas a nivel nacional.

Regístrate como artista para conseguir más bolos

Si estás buscando bolos y actuaciones en las que tocar, regístrate gratis como artista o músico en Click and Sound y disfruta de todas las ventajas

Consejos para conseguir más bolos en Click and Sound

A continuación, te vamos a dejar una serie de consejos para que este verano tengas más bolos que la última hornada de Operación Triunfo:

Créate un perfil para cada formación que tengas

Pongamos que eres guitarrista y te va la marcha, tocas en un grupo, tienes un dúo acústico con algún una cantante amiga tuya y además eres el solista en una banda de versiones, ¡créate un perfil con cada una de ellas! Hay eventos de todo tipo y alguno de ellos te puede suponer hacer un bolo.

Permanece atento al tablón de eventos y a tu e-mail

Constantemente van apareciendo nuevos eventos en el tablón de eventos, y puede que muchos de ellos encajen en lo que haces y te puedan interesar. Por eso, es importante que periódicamente entres al tablón de eventos y lo revises, puede que tu próxima actuación en un bolo te esté esperando.

Al mismo tiempo, recibirás una notificación con los eventos que mejor se ajusten a tu estilo, y las solicitudes de presupuesto que te lleguen desde tu perfil.

Mantén tu perfil completo y actualizado

Tu perfil es tu carta de presentación. Si no está completo y el contenido no es de calidad es como ir a una entrevista de trabajo en chándal y trasnochado. Puedes ser un genio en lo tuyo pero no lo transmites.

Haz una descripción lo más precisa posible de quién eres y qué haces, y acompáñalo con contenido multimedia de la mejor calidad posible. Las fotos y los vídeos ayudan a los organizadores del evento a hacerse una idea de qué va a ser lo que van a tener si cuentan contigo para la actuación en un bolo.

Hazlo lo mejor que sepas

artista haciendo un bolo

Da lo mejor de ti en cada actuación, es la mejor manera de dejar buen sabor de boca y que se hable de ti, seguramente para su próximo evento querrán volver a contar contigo para hacer un bolo. Esto implica puntualidad, actitud y educación.

Llegar a tu hora no solo transmite profesionalidad sino que además da tranquilidad, y conectar con tu público es fundamental para que tu actuación en el bolo sea un éxito. Por eso, la actitud juega un papel determinante.

Síguenos en redes sociales

redes sociales

En nuestras redes sociales hacemos publicaciones de eventos, o llamamientos a músicos y artistas. Si no te quieres perder nada y estar al tanto de todos los eventos y novedades síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Ayúdanos a mejorar

Si crees que hay algo importante que estamos pasando por alto, estaremos encantados de escucharte. Ponte en contacto con nosotros.

En Click and Sound te contrataremos y te daremos de alta en el régimen de artistas en Seguridad Social en cada evento que realices con nosotros. Antes de cada concierto, recibirás toda la información necesaria de la actuación (horarios, lugar de actuación, condiciones, contratos…) Comprueba que está todo correcto para garantizar la perfecta ejecución a la hora de hacer un bolo.

Y por último, ¡recomiéndanos!

Si te gusta la experiencia de trabajar con nosotros, cuéntaselo a tus amigos músicos y artistas, o a aquella gente que organice eventos y creas que necesita una ayuda de un equipo serio, comprometido y profesional. Nuestro objetivo es llevar los espectáculos en directo a cuantos más sitios, mejor.

Regístrate como artista para conseguir más bolos

Si estás buscando bolos y actuaciones en las que tocar, regístrate gratis como artista o músico en Click and Sound y disfruta de todas las ventajas

About Post Author

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos gratis