En Click and Sound ponemos en contacto a artistas y músicos con cualquier persona que esté interesada en organizar una fiesta o evento.

Nuestra misión, como amantes del mundo del espectáculo, es hacer que la contratación de artistas sea muy sencillo, ofreciendo a los organizadores una gran variedad de opciones para sus fiestas y eventos con total garantía y seguridad.

PARA ORGANIZADORES


1. Publica tu evento

Entra en el apartado “Pide presupuesto”, rellena las casillas correspondientes y haz una descripción lo más detallada posible del tipo de música que quieres que suene en tu evento, define el presupuesto con el que cuentas y fija una fecha para tu evento. Pincha sobre el botón “Crear mi evento” y nos encargaremos de validarlo y de que llegue a los artistas interesados.

2. Compara artistas y presupuestos

Una vez publicado tu evento recibirás propuestas de artistas relacionados con el tipo de evento que estés preparando. También puedes buscar artistas desde nuestro Directorio y solicitarles presupuesto directamente. Recibirás un e-mail diario con el resumen de artistas inscritos a tu evento.

3. Contrata al artista que más te guste

Una vez hayas visto los perfiles es el momento de elegir al músico o grupo con el que quieres contar para el evento, si necesitas ayuda a la hora de tomar una decisión el equipo de Click and Sound está siempre disponible.

4. Disfruta del evento

Cuando el evento esté cerrado y hayas escogido al artista os pondremos en contacto a ambas partes y ¡listo! ¡Disfruta de tu evento!

PARA ARTISTAS Y MÚSICOS


1. Crea tu perfil en Click and Sound

Regístrate como Artista y accede a tu cuenta personal. Es muy importante que completes tu perfil con la mayor información posible. Sólo de esta forma podremos asignarte los eventos que puedan interesarte. Cuánto más completo sea tu perfil mejor funcionará nuestro algoritmo de ‘matching’ y te asignará eventos relevantes para ti.

2. Gana visibilidad desde nuestro directorio

Recuerda que los organizadores pueden encontrarte también desde nuestro directorio de Artistas y Músicos. Por eso tener un perfil atractivo y completo ayudará a que te encuentren y te soliciten presupuesto para los eventos.

3. Accede a todos nuestros eventos

Una vez tengas tu perfil creado podrás acceder al tablón de eventos publicados, donde aparecerán todos los eventos que hay abiertos en ese momento con la descripción y presupuesto. También tendrás un apartado de Eventos destacados dónde aparecerán los eventos más relevantes para ti, y que nuestro algoritmo te recomienda expresamente.

4. ¡Evento a la vista!

Cuando un organizador te escoja para su evento te lo comunicaremos con un e-mail. ¿Estas preparado para tu próximo evento?