¿Estás buscando contratar una batucada para tus fiestas?

Alegría, diversión y percusión son seguramente las tres palabras que mejor definen lo que supone contratar una batucada. Generan buen rollo allá por donde pasan invitando a todos los presentes a contonearse al ritmo de sus tambores y timbales.

Una batucada puede ser la diferencia entre un evento más o un evento diferente.

Sorprende a tus invitados con las mejores batucadas

Las batucadas son de origen africano donde los ritmos de tambor han sido siempre parte fundamental en sus celebraciones. Los brasileños recibieron esos ritmos de los esclavos africanos que llegaron con los colonos europeos y lo adaptaron a su manera, otorgándole la personalidad que ahora tiene. Tradicionalmente, en Brasil, la batucada ha ido de la mano de la samba y juntos son la base de los famosos carnavales brasileños, poniendo el ritmo y animando los desfiles. Por eso, las batucadas son sinónimo de fiesta y buen rollo.

Contratar Batucadas

Las batucadas tienen un elemento contagioso, el ritmo de sus tambores, las coreografías de los percusionistas, el ambiente festivo que se genera a su alrededor hace que todo el mundo quiera participar de esa fiesta, quiera estar ahí y disfrutarlo tanto como el que está a su lado. Las batucadas llaman la atención y llevan la alegría y el buen rollo por cada calle que recorren.

Lo bueno a la hora de contratar una batucada es que su espectáculo se adapte perfectamente al tipo de fiesta o evento que quieres realizar. Lo importante es que los asistentes disfruten de un momento divertido y alegre, que les ayude a desconectar y a disfrutar del evento que has preparado. Es la clave para que tu evento sea recordado por mucho tiempo.

En Click and Sound puedes encontrar las mejores batucadas del momento con gran experiencia en eventos de todo tipo.

Nos encargamos de facilitarte la tarea de búsqueda, ofreciéndote las batucadas que más se ajusten a tus necesidades, para que tu evento sea un éxito total.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar la batucada que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

4 aspectos fundamentales en una batucada

A la hora de contratar la batucada ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Permisos

Permisos

Normalmente, los espectáculos de batucada se disfrutan al aire libre. Si no quieres arriesgarte a que te pongan una multa, debes pedir permiso al ayuntamiento. Deberás especificar el número de músicos, las calles del recorrido y la duración del mismo.

Contratar batucada

Duración

Las batucadas crean un efecto subidón, pero ese efecto no se pierde si la duración de la batucada es excesiva. Por eso, es más recomendable que actúen en varios pases “cortos” que en un solo pase largo, para que ese efecto no se pierda sino que se produzca varias veces.

Tipo de evento

Tipo de evento

Las batucadas son ideales para casi todo tipo de eventos, tanto para carnavales, como desfiles, despedidas de solter@, eventos comerciales, inauguraciones. Son muy llamativas y consiguen atraer la atención de los asistentes. Por lo tanto, si quieres hacerte notar es una elección fabulosa.

Contratar Batucadas

Ubicación idónea

Si se trata de una inauguración, está claro que la batucada actuará en el lugar del local o negocio, pero si se trata de una acción comercial, lo ideal es que se despliegue en lugares concurridos, para que pueda llegar al mayor número de personas posibles.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para contratar la batucada que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!