¿Estás buscando contratar un cantante de flamenco para tus fiestas?

Puro espectáculo. Cuando asistes a un evento y sales de el con la sensación de que no has asistido a un evento cualquiera sino a un evento espectacular es porque sin lugar a dudas ha sido un rotundo éxito. Es lo que consigues si decides contratar un cantante flamenco. Porque el cantante flamenco consigue transmitir, contagiar y enamorar con su arte.

Deja que el arte se apodere de tu evento, contrata un cantante flamenco.

Sorprende a tus invitados con los mejores cantantes de flamenco

Cuando hablamos de cantantes de flamenco la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de un tipo sentado en un taburete y con la camisa abierta casi hasta el ombligo. Está claro que el flamenco está normalmente acompañado de una estética característica, pero ya se sabe que el hábito no hace al monje. El flamenco es mucho más que una forma de vestir, el flamenco es puro arte, es puro sentimiento y es uno de los patrimonios más importantes de nuestro pais.

Contratar cantante de flamenco

Contratar un cantante flamenco es la elección perfecta para aquellos eventos donde los asistentes son extranjeros. Es la ocasión ideal para mostrarles un pedacito de nuestra cultura y siempre acaban fascinados, porque aunque lo hayan podido escuchar, no es lo mismo oírlo que vivirlo. Y una actuación de un cantante flamenco es algo que merece la pena vivir. El cantante flamenco tiene “duende”, y el concepto de “duende” es difícil de explicar pero fácil de sentir.

Los cantantes flamencos normalmente van acompañados de al menos un guitarrista, que se encarga de poner las notas musicales a la melodía, un cajón flamenco, responsable de marcar el compás, algo indispensable en este género musica ly en muchas ocasiones, una bailaoras, que mediante el baile expresan todo lo que se canta. El resultado es un derroche de arte capaz de hechizar al más escéptico de los asistentes.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores cantantes de flamenco del momento con gran experiencia en eventos de todo tipo.

Nos encargamos de facilitarte la tarea de búsqueda, ofreciéndote los cantantes de flamenco que más se ajusten a tus necesidades, para que tu evento sea un éxito total.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al monologuista que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

4 aspectos fundamentales en un monólogo

A la hora de contratar al cantante de flamenco ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Iluminación

El cantante flamenco tiene la virtud de crear un ambiente íntimo sin que eso le reste espectacularidad a su actuación. Acompañar la actuación con una iluminación tenue ayudará a crear esa atmósfera en el ambiente y a que los invitados disfruten mucho más del espectáculo.

Conectar con el público

Interacción e interpretación

El flamenco es un estilo que se caracteriza por el sentimiento que transmite y cómo lo transmite, por eso a la hora de contratar un cantante de flamenco es indispensable que tenga ese “duende” que consigue que la actuación sea mágica.

Equipo de sonido y técnico

Para que la actuación salga como está previsto es importante contar con un equipo de sonido a la altura del evento que se va a organizar, y con un técnico de sonido que sepa como sacar el máximo partido al equipo. Lo agradecerán tanto los propios asistentes al evento como los músicos.

Formación

Tipo de formación

En función de la envergadura del evento y del presupuesto que se maneje puedes contratar la formación musical que mejor se adapte, cantante de flamenco y guitarrista, percusión, bailaoras, etc. 

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir el cantante de flamenco que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!