¿Estás buscando contratar Djs para tu evento?

Bailar hasta que el cuerpo aguante. Los Djs tiene la virtud de hacer que una multitud se mueva al ritmo que impone su música y de transformar tu evento en un acontecimiento memorable. Encuentra al Dj que ponga a tus invitados en pie y los haga vibrar. 

Prepárate para bailar. Prepárate para triunfar.

Sorprende a tus invitados con los mejores Djs

Todos tenemos en mente la imagen del Dj, cascos, mesa de mezclas y cara de estar disfrutando como el que más. Esa es su principal arma, la de transmitir a través de su música, sus gestos, sus cambios de ritmo y sus transiciones entre canciones. Lograr ese momento “subidón” que de repente te carga de energía y te lleva a un estado de “locura transitoria”.

Dj pinchando

El Dj está asociado directamente con la fiesta y la diversión. Por eso, cualquier celebración es una excusa perfecta para contar con un Dj, ya sea una boda, una cena de empresa o la inauguración de una tienda o comercio, por poner algunos ejemplos muy comunes.

Elegir bien al Dj para tu evento es clave para que resulte un éxito. Cada Dj tiene su estilo, su sello personal. Por eso es importante definir qué estilo de Dj es el que mejor se adapta a tu evento. Si tus invitados llegan a casa con ganas de sentarse y poner los pies en alto, o a remojo, será señal de que lo han dado todo en la pista de baile.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores Djs de todos los estilos y con amplia experiencia en eventos de cualquier índole.

Te asesoramos en la búsqueda del Dj, proponiéndote al que mejor se ajusta al tipo de evento que organizas, para que resulte un rotundo éxito.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a realizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al Dj que necesites.


4 aspectos fundamentales en un Dj

A la hora de contratar al Dj ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Contratar Dj

Equipo de sonido

Contar con el equipo de sonido necesario es básico para que la música suene, en volumen y calidad, como debe. La acústica de la sala, la disposición de la pista de baile y otras variantes determinarán el equipo de sonido que se requiere para garantizar una buena calidad acústica. Asegúrate de que el Dj que vas a contratar cuenta con el equipo necesario.  En caso de que no disponga de él, alquilarlo siempre es una buena opción.

 

Contratar Dj

Estilo adecuado

El estilo de música que pinche el Dj determinará el éxito o no del evento. Música animada, tranquila, de los 80, para cantar y saltar… Cada evento necesita su sesión y su temática y debes tenerlo claro desde el primer momento. Hay Djs especializados en un estilo y otros más genéricos. Elige al mejor para que la música y el evento estén en consonancia y… ¡A triunfar!

Contratando djs

Repertorio de temas

El Dj debe contar con listas de reproducciones actualizadas, con los éxitos del momento y con esos temas que nunca pasan de moda. Si tu evento va a ser temático (Remember, rock, guateque, etc) asegúrate de que cuenta con los temas que quieres que suenen. Si no los tuviera siempre puedes pasarle un listado para que los añada a su repertorio. Es muy pasar listados de temazos favoritos en bodas y celebraciones más informales. 

Contratar djs

Iluminación

Una buena ambientación ayudará a crear la atmósfera perfecta para dar rienda suelta a los bailes. La iluminación es una pieza fundamental para que resulte una fiesta redonda. Luces al ritmo de la música y… ¡Focos de colores! Una buena fiesta requiere de la iluminación para que todos quieran adueñarse de la pista y mover las caderas como si no hubiera un mañana.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir el Dj que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!