¿Estás buscando contratar Djs para tu evento?

Bailar hasta que el cuerpo aguante. Los Djs tiene la virtud de hacer que una multitud se mueva al ritmo que impone su música y de transformar tu evento en un acontecimiento memorable. Encuentra al Dj que ponga a tus invitados en pie y los haga vibrar. 

Prepárate para bailar. Prepárate para triunfar.

Sorprende a tus invitados con los mejores Djs

Todos tenemos en mente la imagen del Dj, cascos, mesa de mezclas y cara de estar disfrutando como el que más. Esa es su principal arma, la de transmitir a través de su música, sus gestos, sus cambios de ritmo y sus transiciones entre canciones. Lograr ese momento “subidón” que de repente te carga de energía y te lleva a un estado de “locura transitoria”.

ivan dj chache jr

Dj Chache Jr,también conocido como Iván Sánchez,es un Dj y productor de Valencia. Su estilo comprende todas las vertientes del Dance más actual,lo que le capacita para pinchar en cualquier tipo de sala y ante todo tipo de públicos.

Tras más de 10 años dedicándose al mundo del Dj y a las cabinas, ha pinchado en varias salas céntricas en Valencia,discotecas, fiestas de pueblos, tiendas, discomóviles,centros comerciales,etc.

Radio-Dj de la emisora nacional Loca Fm para toda Valencia. Locutor de los programas Weekend Sessions y Planeta EDM.

Técnico Superior de Sonido para audiovisuales y espectáculos titulado.Además de esto posee una titulación oficial como productor en música electrónica otorgado por la academia de Dj’s Plastic y avalado por Pioneer DJ.

alicia dc

Esta deejay valenciana destaca por su sonido elegante a la par que fuerza y carácter en la mezcla. Con una diversidad de estilos músicales electronicos nos regala sensaciones y momentos divertidos en cada uno de sus sets.

Su particular sonido y la sutileza en la mezcla le ha llevado a compartir cabina y cartel con grandes astistas del genero electronico como: Sven Väth, Los pastores, Marco bailey entre muchos otros.

Actualmente mantiene su residencia en una de las salas más elegante de valencia, Gabbana beach.

He iniciando su carrera profesional como productora músical.

obdj oscarbernaldj

Mis set van cargados de hits de muchos géneros y éxitos desde los años 90 hasta el actual. No tengo un genero especifico ya que intento mezclar Hits, y acorde al público busco la linea que les gusta siempre adaptada a mi técnica y estilo.

He actuado en muchos locales de Valencia y en casi todas las discotecas conocida de la ciudad, festivales, y he tenido el gusto de compartir cabina con muchos artistas del genero hip hop, reggaeton y trap latino ( Ozuna, Mims, Daddy Yankee, Argangel, Juan Magan, Red Cafe, Baby Rapsta y Gringo.). Actuaciones en Latin Fest, Paellas universitarias, hotgarden.

dj agus

Con una amplia experiencia profesional, ha participado en eventos y empresas tales como: Altius Producciones, Events and weddings DJ, Hotel Enjoy La Serena, Host DJ Chill Out summer terrace, Hotel Balneario Las Arenas 5*GL, Host DJ Chill Out summer terrace, Jardines de la Hacienda. Walkabout Pop Club. Vive Valencia.Keepers Disco Club. Sally O´Brien Irish Pub. La Claca Cafe-Teatro. Studio Dance Club, La 3, Former The Mill Club, Indie-Rock Venue, Mosquito Pub, Murray Club…

ohio

OHIO es una dj internacional que ha pinchado alrededor del mundo durante 7 años, en paises como Alemania, Inglatera, Australia y Polonia.

La musica que suele usar en sus actuaciones y donde mejor se encuentra es en los estilos deep house, house comercial, soul, funky y chill.

Siempre ha utilizado estos estilos en eventos elegantes y sofisticados como presentaciones, inaguraciones, cenas de etiqueta y cocktails.

Tiene la capacidad de adaptar su musica, segun el evento necesite, cuidando al maximo la seleccion musical.

Estilos como Hip-hop, regueton o pachanga no tienen cabida en su maleta

Desde que reside en Valencia ha actuado en eventos de moda, beach bars, shopping nights, launch parties etc, tambien ha tenido una residencia de Verano en LAzotea en la terrazza atico del hotel Atarazanas y Palau Alameda.

Gran presencia y fuerza en cabina donde conecta al maximo nivel con la gente musicalmente mas exigente.

Dj pinchando

El Dj está asociado directamente con la fiesta y la diversión. Por eso, cualquier celebración es una excusa perfecta para contar con un Dj, ya sea una boda, una cena de empresa o la inauguración de una tienda o comercio, por poner algunos ejemplos muy comunes.

Elegir bien al Dj para tu evento es clave para que resulte un éxito. Cada Dj tiene su estilo, su sello personal. Por eso es importante definir qué estilo de Dj es el que mejor se adapta a tu evento. Si tus invitados llegan a casa con ganas de sentarse y poner los pies en alto, o a remojo, será señal de que lo han dado todo en la pista de baile.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores Djs de todos los estilos y con amplia experiencia en eventos de cualquier índole.

Te asesoramos en la búsqueda del Dj, proponiéndote al que mejor se ajusta al tipo de evento que organizas, para que resulte un rotundo éxito.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a realizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al Dj que necesites.


Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir el Dj que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!