¿Estás buscando contratar grupos de rock para tu evento?

Energía, buen rollo y grandes dosis de diversión es lo que te espera si contratas un grupo de rock para tu evento. El rock, en todas sus variantes, transmite tanto que conseguirá que tus invitados no estén en una fiesta, sean la fiesta. Encuentra al grupo de rock perfecto para tu evento y… ¡que no pare la música!

Déjate llevar por el espíritu del Rock.

Sorprende a tus invitados con los mejores grupos de rock

Solamente el sonido que hace un amplificador al encenderse es sinónimo de que algo grande va a pasar, te pone en alerta y te advierte de que probablemente se te viene encima uno de los mejores momentos que vas a vivir. El rock cuenta con el efecto “piel de gallina” cuando escuchas un solo de guitarra que te emociona o una voz que te traspasa el alma como un puñal.

Contratar grupos de rock

Los grupos de rock tienen la diversión por bandera, disfrutan y hacen disfrutar poniendo al servicio de todos los asistentes la energía que desprenden. Sin duda son una elección perfecta para que tus invitados disfruten de un evento que quedará grabado en su retina por mucho tiempo. 

El rock tiene tantos años como variantes del mismo han surgido. Desde el Rock&Roll hasta el hard rock, pasando por el pop-rock o el rock alternativo. Se podría decir que existe un estilo de rock para cada evento. ¿Qué estilo encaja mejor en el tuyo?

En Click and Sound puedes encontrar los mejores grupos de rock de todos los estilos y con amplia experiencia en todo tipo de eventos.

Te asesoramos en la búsqueda del grupo de rock, proponiéndote los grupos de rock que mejor se ajustan al tipo de evento que organizas, para que resulte un rotundo éxito.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al grupo de rock que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

4 aspectos fundamentales en un grupo de rock

A la hora de contratar al grupo de rock ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Formación

Formación

Puedes encontrar grupos de rock en diferentes formaciones, formación clásica (batería, guitarra/as bajo y voz), big band, trío, dúo, etc, y también grupos que tocan en eléctrico o en acústico. El lugar donde se desarrolle el evento, y el espacio con el que cuentes para ubicar al grupo te ayudará a elegir cuál es la formación idónea.

Estilo adecuado

Estilo adecuado

El rock ofrece multitud de variantes, lo que te abre un amplio abanico de posibilidades. Asegúrate de que el grupo de rock que va a actuar en tu evento tiene un estilo que encaja con la temática del mismo. Si se trata de un evento íntimo un grupo de rock en acústico es una buena elección, si por el contrario se trata de una fiesta multitudinaria un grupo en eléctrico pondrá en pie a los invitados.

Equipo de sonido y técnico

Equipo y técnico de sonido

Tanto si se trata de un grupo de rock en acústico como en eléctrico, es importante tener en cuenta las necesidades técnicas que se requieren. Un buen equipo de sonido que garantice un sonido claro y un volumen adecuado y un técnico que sepa manejarlo, es básico para que el evento se desarrolle con éxito. Asegúrate de que el grupo de rock contratado cuenta con un equipo de sonido y lleva un técnico que cumpla las expectativas, en caso de que no disponga de él alquilarlo siempre es una buena opción.

Contratar grupos de rock - Necesidades técnicas

Iluminación

La iluminación es importante para centrar la atención hacia en el grupo de rock, unos buenos focos unidos a la música y la puesta en escena del grupo conseguirán crear esa atmósfera tan particular que tienen los conciertos de rock.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir eal grupo de rock que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!