¿Estás buscando contratar un grupo de rumba para tus fiestas?

Alegría desparpajo y diversión. Contar con estos tres factores en tu evento es sinónimo de éxito asegurado. Si estás buscando un espectáculo con raíces, que reúna todas esas condiciones, contratar un grupo de rumba que sepa animar y poner a tus invitados a cantar y bailar, es sin duda, una de las mejores opciones.

Déjate contagiar por la magia y el duende de la rumba.

Sorprende a tus invitados con los mejores grupos de rumba

¿Quien no se ha venido arriba alguna vez cuando de repente ha sonado un tema rumbero? De repente te posee el espíritu del baile y el duende se apodera de ti para soltar lo que tengas entre manos y ponerte a bailar y zapatear como si te fuera la vida en ello… La rumba es un género musical tan alegre que resulta contagioso, es fácil sentirse atrapado por sus guitarras y sus ritmos. Los grupo de rumba lo saben, y por eso consiguen hacer de sus espectáculos pura diversión.

Contratar grupos de rumba

Aunque la mayoría de la gente cree que la rumba es un género musical de origen español, en realidad tiene su origen en Cuba, y sus raíces concretamente son africanas. Eso sí, la rumba está considerada la madre de numerosos bailes y ritmos latinos. En España además contamos con varios subgéneros de rumba, los más populares son la rumba flamenca, la rumba catalana y la rumba gallega.

Los grupos de rumba encajan perfectamente en casi cualquier tipo de evento ya que son capaces de poner a bailar y cantar a todos los invitados. Por lo que tanto si se trata de una boda, como de un cumpleaños o cualquier tipo de celebración, contar con un grupo de rumba conseguirá convertir tu evento en un divertido recuerdo que te acompañará para siempre.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores grupos de rumba del momento con gran experiencia en eventos de todo tipo.

Nos encargamos de facilitarte la tarea de búsqueda, ofreciéndote los grupos de rumba que más se ajusten a tus necesidades, para que tu evento sea un éxito total.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar el grupo de rumba que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

4 aspectos fundamentales en un grupo de rumba

A la hora de contratar al grupo de rumba ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Estilo adecuado

Estilo adecuado

Aunque la rumba en sí es un género, dentro de ese género existen diferentes estilos. En España los más populares son la rumba flamenca, la rumba catalana y la rumba gallega. Piensa en el tipo de evento que quieres organizar y en los invitados que van a asistir y elige el estilo de grupo de rumba que mejor encaje.

Formación

Los grupos de rumba admiten diferentes formaciones, pueden actuar en dúos, tríos o estar formada por numerosos músicos. Hay un tipo de formación para cada espectáculo en función del estilo de rumba que elijas, del tipo de evento y del presupuesto con el que cuentes.

Equipo de sonido y técnico

Equipo de sonido

Para que la actuación del grupo de rumba sea un éxito no vale solo con que el grupo ponga todo de su parte, también es importante que haya un equipo de sonido que proyecte todo lo que el grupo transmite. Si no sabes qué equipo de sonido necesitas, consúltanos y te asesoraremos en todo.

Iluminación

Una buena iluminación es imprescindible para que el grupo de rumba destaque en el evento. Además ayuda a ambientar y atrae a los invitados hacia donde está puesto el foco de atención. La rumba es un estilo alegre y divertido por lo que acompañarlo de una iluminación colorida y dinámica conseguirá potenciar esas cualidades.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir el grupo de rumba que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!