¿Estás buscando contratar grupos de versiones para tu evento?

A la hora de empezar a organizar un evento como puede ser una boda, un cumpleaños, eventos empresariales, bautizos, entre otros, comienzan a aparecer los primeros interrogantes: a dónde lo realizarás, será de día o de noche, al aire libre o no, cuál será el menú que se servirá.

Pero entre todos estos puntos tan valiosos a tener en cuenta, seguro que también comienzas a preguntarte: ¿qué música será la más adecuada?

Este pequeño y gran importante punto no hay que olvidarlo.

Sorprende a tus invitados con los mejores grupos de versiones

Como podrás ver hay ciertos requisitos musicales que debes tener en cuenta para tu evento. No obstante, ¿cómo hacer para complacer a todos los invitados?

Grupo de versiones

Quizás tu fiesta tiene personas de todas las edades, por lo que es un poco más difícil satisfacer a todo el mundo y que todos realmente se diviertan.

Para estos casos, te presentamos a los grandes aliados de las fiestas: los grupos de versiones o cover band.

Consisten en pequeñas bandas que realizan covers, es decir, interpretaciones de canciones hechas anteriormente por los artistas más reconocidos.

En Click and Sound nos encargamos de acercarte a los músicos y artistas que estás buscando para tu evento. Puedes encontrar el que más te guste en nuestro directorio de artistas. No sólo te ofrecemos la banda que se acomoda perfectamente a tus necesidades, sino que también te aseguramos que tu evento sea todo un éxito.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a realizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al grupo de versiones que necesites.

Pequeños tips a la hora de elegir música

Seguramente ya sabes lo difícil que se vuelve el tema de elegir adecuadamente la música que se escuchará en tu evento. Puede parecer realmente un calvario. Sin embargo, no es nada complicado si tienes en cuenta estos tips que te serán de gran utilidad.

Recurre a música actual y de toda la vida

No debes olvidar contar con música actual y que esté de moda. A la hora de pasarlo en grande, apostar por los clásicos siempre es un excelente recurso para poner a todos en pie y que vayan directos a la pista de baile.

Piensa cómo conquistar a los invitados

Debes tener en cuenta cuál es el efecto que quieres lograr en los invitados. Puede que quieras impactarles con algo novedoso y que salgan a la pista a bailar o, por el contrario, que pasen una velada tranquila. Por ejemplo: si tu evento es una boda, puedes cautivarles con algo romántico o clásico, estilo jazz tal vez.

Decide si contratar DJ o banda

Una decisión mucho más sencilla, es saber si deseas contratar a un DJ o prefieres a una banda. Esta última, por lo general, es una opción muy solicitada ya que a la gente le gusta mucho escuchar grupos que tocan en vivo.

Considera qué tipo de evento es el tuyo

Ten muy en cuenta que no todas las fiestas requieren de los mismos estilos musicales. Por lo que deberás considerar qué tipo de evento es el tuyo (cumpleaños, boda, empresarial, aniversario de casados, despedida de soltero/a, etc.). De esta manera, sabrás qué estilos son los adecuados.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir el grupo de versiones que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!