¿Estás buscando contratar grupos musicales para tu boda?

Tu boda es un día muy especial, se trata de una celebración donde las emociones y los sentimientos están a flor de piel. Contar con un grupo musical para tu boda actuando en directo es la manera perfecta de conseguir que tus invitados se contagien de esa emoción y disfruten de la magia de la música en vivo.

Las grandes películas cuentan con grandes bandas sonoras, los días grandes no merecen menos.

Sorprende a tus invitados con los mejores grupos musicales para bodas

El sonido de la música en directo es algo único, como lo es el día de tu boda. Acompaña un día único con un grupo musical para boda que ponga banda sonora a semejante acontecimiento, porque la música en vivo es un catalizador de emociones y convertirá tu boda en toda una experiencia para los protagonistas y para los invitados.

Grupos musicales para boda

Los grupos musicales para bodas amenizan, divierten, transmiten y contagian. Consiguen que tus invitados bailen como posesos al ritmo de la música, o lloren de emoción con una canción interpretada en cualquiera de los emotivos momentos que se viven durante una boda.

Las bodas se dividen, principalmente, en tres momentos: la ceremonia, el cóctel y la celebración. Cada momento es diferente y para cada momento existe un grupo musical. La entrada de la novia y la ceremonia acompañada, por ejemplo, de un cuarteto de cuerdas, el cóctel con un grupo interpretando música de ambiente y el gran momento de la celebración con un grupo musical que ponga en pie a tus invitados y los haga bailar hasta caer rendidos.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores grupos musicales para bodas, de todos los estilos y con amplia experiencia en todo tipo de eventos.

Te asesoramos en la búsqueda del grupo musical para tu boda, proponiéndote los grupos que mejor se ajustan al tipo de boda que siempre has soñado, para que resulte un rotundo éxito.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al grupo musical para boda que necesitas

4 aspectos fundamentales en un grupo musical para boda

A la hora de contratar al grupo musical para boda ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Formación

Formación

Puedes encontrar grupos musicales para bodas en diferentes formaciones, cuarteto de cuerdas, formación clásica (Guitarras, bajo, batería y voz) dúos, tríos, etc, y también grupos que tocan en eléctrico o en acústico. El momento en el que el grupo intervenga, el lugar y el espacio con el que cuentes para ubicar al grupo, determinará cuál es la formación que mejor encaja.

Estilo adecuado

Estilo adecuado

Cada momento de la boda tiene su música perfecta para acompañarlo, elige el estilo según el momento, algo melódico para la ceremonia, música de ambiente para el cóctel, y un grupo musical para boda más animado para el momento de la fiesta puede ser una combinación ideal para una boda de ensueño..

Equipo de sonido y técnico

Hilo conductor

Los monologuistas tienen que estar siempre atentos a no perder el el hilo conductor de sus monólogos. Es el gran gancho para mantener la atención y el interés del público. Esto no quiere decir que el monologuista no pueda cambiar de tema, sino que tiene que saber mantenerlos conectados para que el espectáculo funcione.

Indumentaria

Indumentaria

Los grupos musicales para bodas deben contar con una indumentaria acorde al evento que se está celebrando, tienen que destacar por la música que interpretan y no por ser la nota discordante en un ambiente distinguido y elegante.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir al grupo musical para boda que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!