¿Estás buscando contratar un mago para tus fiestas?

Lo mejor de contratar un mago no son sus trucos de magia, es la cara de asombro que se les queda a los espectadores tras realizar los trucos.  Un mago no solo divierte o entretiene, consigue algo, si cabe, aun más dificil, sorprender.

¡Sácate un evento perfecto de la chistera!

Sorprende a tus invitados con los mejores magos

“Nada por aquí, nada por allá…” Quizás esa sea la frase más asociada a los magos, profesionales del espectáculo y dominadores del factor sorpresa. Tienen la habilidad de hacer aparecer cosas donde antes no había nada, y hacer desaparecer lo que antes había, y lo mejor de todo es que lo hacen delante de tus narices. Contratar a un mago supone tener a tus invitados expectantes de ver cual va a ser la próxima magia que va a suceder, porque la magia no solo es cosa de las películas, o de los cuentos, sino también lo puede ser de tus eventos.

Contratar magos

Los magos son mucho más que un simple personaje llevando a cabo una serie de trucos de magia, interactúan con el público haciéndoles partícipes del show y en muchas ocasiones hacen uso del humor para conducir el espectáculo. Por eso, contratar un mago te garantiza pasar un rato divertido y disfrutar de un momento diferente y sorprendente.

Existen diferentes tipos de magos, algunos especializados en juegos de cartas, otros ilusionistas y escapistas, o con diferentes puestas en escena. Según el tipo de evento que estés organizando puedes escoger el tipo de mago que mejor encaje. Por ejemplo, si es para una boda, un mago que se pasee por las mesas realizando trucos de magia a los invitados puede ser una buena idea. Si, por el contrario, se trata de un evento empresarial, la actuación de un mago sobre un escenario aportará ese toque informal y divertido que siempre es aconsejable en esa clase de eventos.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores magos del momento con gran experiencia en eventos de todo tipo.

Nos encargamos de asesorarte en la búsqueda, ofreciéndote los magos que más se ajusten a tus necesidades, para que tu evento sea un éxito total.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al mago que necesitas.

4 aspectos fundamentales para elegir mago

A la hora de contratar al mago ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Contratar mago

Estilo apropiado

Existen magos de muchos estilos, por tanto elige el estilo en función del espectáculo y la experiencia que quieres ofrecer a los asistentes. Define cómo, cuándo y dónde quieres que actúe el mago porque eso determinará el tipo de mago que necesitas.

Conectar con el público

Interacción e interpretación

Un buen mago no se limita a hacer trucos de magia, su actuación va mucho más allá de eso. Interactuar con el público, hacerles partícipes de los trucos y combinarlos con toques de humor harán de su puesta en escena un rotundo éxito.

Necesidades técnicas

Necesidades técnicas

Si la actuación se va a desarrollar sobre un escenario, es fundamental que la iluminación y el sonido sean los adecuados. De no ser así, el espectáculo perderá calidad y la actuación del mago se verá ensombrecida. En la mayoría de su actuaciones un mago necesita interactuar con el público, lanzando preguntas, invitando a alguna persona a subir al escenario o simplemente contando un chiste. Es fundamental entonces que el sonido sea claro y de buena calidad para no comprometer al mago y a su espectáculo. 

ubicación idónea

Ubicación idónea

El lugar donde el mago va a llevar a cabo la actuación es fundamental. La ubicación idónea la determinará el tipo de evento que estés organizando. Si quieres que el mago se integre en el evento no tendrá una ubicación fija, se irá paseando por las mesas o por las zonas donde estén los invitados poniendo en práctica sus trucos de magia. Si, por el contrario, quieres dotarlo de más protagonismo, un escenario será una buena opción. Éstas variables son claves para el éxito de la representación.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir el mago que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!