¿Estás buscando contratar mariachis para tus fiestas?

Abanderados de la fiesta y la alegría, los mariachis con su característica indumentaria, sus animadas melodías y sus voces profundas consiguen transmitir y contagiar el buen rollo convirtiendo un evento más que pasará sin pena ni gloria en un evento distinto y divertido que perdure en el recuerdo de todos los asistentes.

Lleva un pedacito de México a tu evento y conviértelo en único.

Sorprende a tus invitados con los mejores mariachis

Los mariachis son uno de los símbolos más reconocidos de México alrededor del mundo. Forman parte de su cultura y están siempre presentes en los momentos más importantes como bodas, bautizos, funerales etc. Gracias a su sonido tan reconocible llegan al corazón de los presentes evocando historias y tradiciones que nos transportan a otra época o a otro momento donde hayamos escuchado alguna de sus populares canciones.

contratar unos mariachis

Los mariachis son auténticos profesionales del espectáculo, entre otras cosas porque básicamente esa es la razón de su existencia. Nacieron para animar casi cualquier situación siendo protagonistas con sus instrumentos y sus canciones populares y destacando entre la multitud con su singular atuendo y su característico sombrero. Son los que comúnmente se denomina “el alma de la fiesta” y contar con ese factor garantiza el éxito en un evento.

A la hora de contratar unos mariachis hay que tener en cuenta la envergadura del evento y el tipo de show que se quiere presentar. Los mariachis normalmente van en grupo pero el número de miembros puede variar en función del presupuesto o del tipo de evento. De igual manera, el show puede ser estático (sobre un escenario) o dinámico si la idea es que anden rondando durante el evento.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores mariachis del momento con gran experiencia en eventos de todo tipo.

Nos encargamos de facilitarte la tarea de búsqueda, ofreciéndote los mariachis que más se ajusten a tus necesidades, para que tu evento sea un rotundo éxito.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar los mariachis que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

4 aspectos fundamentales en unos mariachis

A la hora de contratar a los mariachis ideales, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Presupuesto

Los mariachis actúan normalmente en grupo pero la cantidad de miembros puede variar en función del tamaño del evento o del presupuesto previsto. Si es un evento multitudinario, necesitarás un número considerable de músicos para que se hagan notar, si se trata de un evento más íntimo, puedes ajustar un poco el número de músicos y así también el presupuesto.

Conectar con el público

Interacción e interpretación

La interpretación y la interacción de los mariachis es vital para que la actuación sea un éxito. Por eso, es importante buscar un grupo de mariachis que sepan integrarse con los invitados animándolos a participar de la fiesta que proponen.

Equipo de sonido y técnico

Equipo de sonido y técnico

Normalmente los mariachis actúan de viva voz, es decir, sin más herramientas que sus voces y sus instrumentos, pero en función del tipo de evento que estés organizando puede que requiera de equipo de sonido y técnico que lo maneje. Asesórate sobre las necesidades técnicas de tu evento y así evitarás desagradables imprevistos.

Lugar idóneo

Ubicación idónea

En función del tipo de evento que se quiera realizar y del protagonismo que se le quiera otorgar a los mariachis, la ubicación será fija, para lo que habrá que disponer de un escenario o un espacio dedicado. O, por el contrario, los mariachis pueden actuar libremente por el local donde se celebre el evento “rondando” a los invitados.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir los mariachis que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!