¿Estás buscando contratar un monologuista para tus fiestas?

Risas y diversión. Eso es la combinación perfecta a la hora de organizar tu fiesta o tu evento para que perdure en la mente de tus invitados. La solución la tienes muy cerca. Lo que necesitas es contratar monologuistas que sepan generar expectación, entretenimiento y que puedan ofrecer un espectáculo dinámico y divertido al mismo tiempo.

Un invitado que sonríe es símbolo de que tu evento ha tenido éxito.

Sorprende a tus invitados con los mejores monologuistas

Cuando hablamos de monologuistas imaginamos al cómico que no necesita más que un micro y un taburete alto el cual prácticamente nunca utiliza. De hecho, una de sus grandes armas es moverse por el escenario, gesticular mucho e interactuar con el público para darle un mayor dinamismo. Ahí radica su éxito. Las temáticas son de lo más variadas pero, siempre, siempre, siempre, relacionadas con alguna situación cotidiana que hemos vivido o les ha pasado a alguien cercano a nosotros.

MIcrófono monologuista

El momento de contratar a un monologuista se asocia a un momento divertido y distendido. La mayoría de los monologuistas españoles suelen actuar en bares y pubs pero ahora también son un gran reclamo en eventos de empresa, bodas, aniversarios y cumpleaños. Vamos, casi cualquier lugar en el que permita al humorista tocar argumentos tan informales como, por ejemplo, relaciones de pareja, grupos de amigos, sexualidad…

Lo bueno a la hora de contratar un monologuista es que su espectáculo se adapte perfectamente al tipo de fiesta o evento que quieres realizar. Lo importante es poder regalar al público un momento de relax y diversión para reírse a carcajadas sin cesar y escuchar una historia a veces un tanto exagerada con el fin de que se vuelvan a casa recordando el buen rato pasado.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores humoristas y monologuistas españoles del momento con gran experiencia en eventos de todo tipo.

Nos encargamos de facilitarte la tarea de búsqueda, ofreciéndote los artistas y monologuistas que más se ajusten a tus necesidades, para que tu evento sea un éxito total.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al monologuista que necesitas


4 aspectos fundamentales en un monólogo

A la hora de contratar al monologuista ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Temática de eventos

Temática apropiada

Intenta buscar a los mejores monologuistas que se ajusten al tipo de espectáculo y experiencia que quieres ofrecer a los asistentes. Los temas influirán mucho en el éxito del monólogo y esta primera decisión siempre es tuya. Por eso, elegir a un tipo de monologuista que no toque temas que nos aporten valor, convertirían una agradable velada en un momento agridulce para el público.

Conectar con el público

Interacción e interpretación

El monologuista debe tener claro siempre que su representación debe de tener un clímax ascendente hasta el final, interactuando con el público y con mucha interpretación, tanto verbal como gesticulando, para conseguir no perder la atención de ningún asistente.

Hilo conductor

Hilo conductor

Los monologuistas tienen que estar siempre atentos a no perder el el hilo conductor de sus monólogos. Es el gran gancho para mantener la atención y el interés del público. Esto no quiere decir que el monologuista no pueda cambiar de tema, sino que tiene que saber mantenerlos conectados para que el espectáculo funcione.

Lugar idóneo

Ubicación idónea

El lugar donde se interpreta el monólogo es fundamental. El espacio en que tiene que moverse el monologuista, la acústica de la sala, la iluminación, la cercanía con el público… Éstas variables son claves para el éxito de la representación.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir el monologuista que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!