¿Estás buscando contratar una orquesta para tus fiestas?

Una celebración por todo lo alto merece una puesta en escena por todo lo alto. Las orquestas son profesionales de la música en directo y del show, manejan los tiempos como nadie y saben cómo ganarse al público. Contratar una orquesta es una apuesta segura.

Contrata momentos inolvidables, contrata una orquesta.

Sorprende a tus invitados con las mejores orquestas

Cantar, bailar, reír, saltar, todo lo que se le pide a un gran evento con música en directo es lo que ofrecen las orquestas, auténticas especialistas en meterse al público en el bolsillo y hacerlos disfrutar. Transforman un evento más en ese evento al que todos quieren asistir porque la fiesta está asegurada.

Contratar orquesta

Las orquestas son formaciones musicales versátiles que interpretan versiones de los temas más exitosos del momento pero también los más exitosos de todos los tiempos. Se manejan en todos los estilos pudiendo interpretar desde un paso doble hasta una conocida canción de rock y saben interactuar con el público y hacerle partícipe de la fiesta y el espectáculo que proponen.

Hay muchos tipos de orquestas y aunque el denominador común es que todas ellas interpretan versiones de otros artistas es importante conocer qué tipos de artistas versionan. Existen orquestas que abarcan muchos estilos y son aconsejable para aquellos eventos donde se den cita público de todas las edades, y existen otras con estilos más marcados, como puede ser el rock o el pop para un público más segmentado. Lo que está claro es que hay una orquesta para cada ocasión.

En Click and Sound puedes encontrar las mejores orquestas, de todos los estilos y con amplia experiencia en todo tipo de eventos.

Te asesoramos en la búsqueda de la orquesta ideal para tu evento, proponiéndote las orquestas que mejor encajan para que tu evento resulte un rotundo éxito.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar a la orquesta que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

4 aspectos fundamentales en una orquesta

A la hora de contratar a la orquesta ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Contratar orquesta

Ubicación

Las orquestas, por norma general, cuentan con una gran logística, escenario, focos, equipo de sonido, etc. Es imprescindible contar con el espacio necesario para poder albergar todo lo que una orquesta mueve.Una carpa o una zona despejada al aire libre pueden ser buenas opciones.

Estilo adecuado

Estilo adecuado

A pesar de que las orquestas basan su repertorio en versiones de otros artistas, saber qué tipo de público va a asistir al evento es fundamental para poder escoger el estilo de orquesta que mejor encaje. En eventos con público de todas las edades una orquesta que toque temas de todos los estilos será un acierto seguro. Si, por el contrario, el público se centra en alguna franja de edades concreta, una orquesta con un estilo más definido enfocado a ese tipo de público hará las delicias de los asistentes.

Puesta en escena

La puesta en escena es casi tan importante como la música. Asegúrate de contratar una orquesta que sepa interactuar con el público, animarlo y hacerlo partícipe de la fiesta. Si consiguen la conexión adecuada tu evento será un rotundo éxito.

Contratar orquesta

Presupuesto

Existen muchas orquestas y cada una tiene un caché, tener el presupuesto claro es determinante para centrar la búsqueda y encontrar la orquesta que mejor encaja con el tipo de evento que organizas y el presupuesto que manejas. La mejor orquesta no es la más cara ni la peor la más barata, la mejor orquesta es la que mejor se adapte por estilo y precio.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir la orquesta que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!