¿Estás buscando contratar un payaso para tus fiestas?

Los eventos infantiles, o aquellos eventos a los que van a asistir niños son delicados. Hay que mantener a los niños distraídos, tanto si son los protagonistas del evento como si son meros asistentes. Por eso, contratar payasos conseguirá que los niños disfruten de un evento inolvidable.

La sonrisa de un niño no tiene precio.

Sorprende a tus invitados con los mejores payasos

No hay nada más bonito que ver a tu hijo feliz, es lo que todos los padres desean, ver como su hijo disfruta, ríe y se divierte. Ya sea el día de su cumpleaños, o en cualquier evento al que tengan que asistir, los niños necesitan una atención especial, una o varias personas que sepan conectar con ellos y se preocupen de que los niños disfrutan del evento.

Contratar payasos

Los payasos son profesionales en esta materia, se caracterizan por ser personajes de comportamiento y gestos infantiles y por sus coloridos disfraces. Esta combinación logra que enseguida conecten con el público más pequeño, los hagan participar y se vayan a casa con un recuerdo alegre del evento.

Puedes contratar payasos para diferentes tipos de eventos, tanto si se trata del cumpleaños de tu hijo, como si estás organizando tu boda pero no te quieres olvidar de los más pequeños y hacer de tu día especial también el suyo. Comuniones, bautizos, cualquier evento en el que haya niños es ideal para contratar un payaso que los divierta.

En Click and Sound puedes encontrar los mejores payasos con gran experiencia en eventos de todo tipo.

Te asesoramos en la búsqueda del payaso que mejor encaja en el tipo de evento que organizas, para que resulte un rotundo éxito.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al payaso que necesitas

4 aspectos fundamentales en un payaso

A la hora de contratar al monologuista ideal, debes tener muy en cuenta estos 4 aspectos básicos para que tu evento sea único y redondo.

Contratar payasos

Duración

A la hora de contratar un payaso, es importante hacer una estimación del tiempo que se va a necesitar. Si es un cumpleaños, habrá que establecer una hora de principio y final. Si se trata de una boda, comunión, bautizo, etc, habrá que saber seleccionar la mejor franja horaria para contar con los payasos, de tal modo que los niños estén atendidos en los momentos más necesarios.

Contratar Payasos

Ubicación

Si los payasos van a ser los protagonistas de la fiesta tienen que estar en un lugar donde todos los niños los vean y puedan participar. Si, por el contrario, actúan en una fiesta de adultos a la que asisten niños, lo ideal sería proporcionarles un espacio adecuado para que los niños puedan disfrutar y los mayores también sin “molestarse”.

Contratar payasos

Estilo

Existen diferentes estilos de payasos, algunos combinan el humor con la magia, la globoflexia, pintacaras o los juegos dinámicos. Los hay destinados a un público más infantil y otros que pueden albergar una franja de edad más amplia. Conocer las edades de los niños que van a asistir al evento te ayudará a tomar una decisión sobre qué estilo de payaso contratar.

Contratar payasos

Indumentaria

Un payaso tiene que serlo y parecerlo. Los niños tienen muy asociada la imagen del payaso a los colores vivos, la cara pintada, etc. Cualquier cosa que se salga de su estereotipo, los puede despistar y hacer que no disfruten del evento como les gustaría.

¿Todavía no te has decidido? Nosotros te asesoramos

Si necesitas ayuda para decidir el payaso que necesitas, ¡déjanos tu pregunta y te asesoraremos!