• (+34) 656 94 11 11
  • info@clickandsound.es

Ideas para bodas de plata

Si estás preparando tu 25 aniversario de casados y quieres que salga todo a pedir de boca, puedes leer nuestras ideas para bodas de plata y contar con nuestros artistas ¡Será un evento espectacular!

 25 años. 25 largos y felices años, plagados de emociones, momentos, altibajos, alegrías y mucha, mucha diversión. Aunque alguna vez se haya caído en la rutina, las escapadas momentáneas y las sorpresas que os habéis hecho mutuamente han mantenido la fogosidad de la pareja que tenía desde el primer día que os visteis ¿Y qué mejor que una fiesta para celebrar el aniversario de vuestra unión?

Una fiesta para un momento único en la vida

El 25º aniversario de un matrimonio es un suceso único en la vida y cada vez más raro de ver con la creciente idea del matrimonio a los 35-40 años que impera en nuestra sociedad. Es por eso que hay que hacer que sea un día irrepetible y compartirlo con tu gente y tus familiares. Para empezar… ¿Por qué no sorprender a tu pareja con una sesión de spa o contratar a un cuarteto de cuerda para que pueda recibir un desayuno personalizado en la cama? ¡No hay nada mejor que empezar el día de tu aniversario alegre y con mucha emoción!

Por supuesto, hay que celebrarlo con los tuyos por lo que es común celebrar un banquete al medio día. Puedes buscar un buen restaurante y amenizar la velada con un ilusionista o un mago que llene de ilusión a los partícipes de uno de los días más importantes de tu vida… ¡Llevas 25 años casado con esa persona y quieres que todos sepan lo mucho que la sigues queriendo!

Y para ambientar un cuarteto de cuerda o un buen DJ que ponga el ritmo a la pista de baile para que te puedas lucir a lo grande junto con tu pareja. Otras opciones son los grupos corales o las bandas de música, sobre todo si es una de vuestras favoritas o bien una banda tributo de las mismas.

Aspectos que no debes descuidar en tus bodas de plata

Hay algunos aspectos que en las fiestas, independientemente de su índole, deben estar claras y preparadas para satisfacer a los invitados. La comida es una de ellas. Seguramente, si has programado el evento para disfrutar de una velada en un restaurante, ese tema lo tengas solventado, pero en caso de que hayas alquilado un local la solución más elegante es un catering. Estos servicios están diseñados para que tus invitados disfruten de una velada con el soporte de un servicio profesional y de calidad. Otras ideas para bodas de plata.

La bebida que tampoco falte aunque, claro, es una fiesta con un corte no excesivamente animado en la que, además, habrá niños y la gente probablemente conduzca después para volver a su casa. Por ello, habrá que darle más peso a las bebidas no alcohólicas, como los refrescos, los zumos y los te’s, no sin dejar de lado el champán, todo un clásico en estos eventos para poder brindar por el feliz matrimonio.

Y a nuestros consejos para amenizar la velada podemos sumar el de contratar a un monologuista. Los monologuistas son los profesionales de lo banal y lo absurdo, unos alquimistas que hacen que el desastre del día a día se convierta en una lluvia de risas. Puedes, además, contarles un poco de vuestra vida o alguna anécdota familiar para que él, de forma cómica, las transmita para arrancar una carcajada a los asistentes. Si quieres que tus invitados se queden con un buen sabor de boca, un monologuista es el complemento ideal para tus bodas de plata.

Tus bodas de plata para el recuerdo de todos

Para finalizar el banquete y la velada con vuestros más allegados… ¿Qué mejor que preparar una gran sorpresa a tu pareja? De entre las mejores ideas para bodas de plata, un buen festival de fuegos artificiales cuando la noche haya llegado o un espectáculo con juegos malabares en un tenor oscuro y con luces fosforescentes pueden ser la guinda del pastel que quedará grabada en la retina de los asistentes.

Además, para que las reminiscencias de tus bodas de plata en un futuro sean más nítidas, es recomendable contratar a un fotógrafo o a un servicio de fotomatones para que hagan un reportaje de la gala, siempre y cuando el presupuesto te lo permita. Imagínate dentro de 10 años, con tus nietos, viendo esas fotos y rememorando todas esas anécdotas que durante esos 25 años habéis tenido tu pareja y tu. Hermoso, sensacional y delicioso.

Un regalo personal para cerrar tus bodas de plata

Por supuesto, la velada es una parte importante pero las bodas de plata son cosa de dos. Recuerda cerrar la noche con una velada romántica, para la cual puedes contratar a un pianista que amenice una cena muy sencilla en el lugar donde tuvisteis vuestra primera cita. Después, puedes dar un paseo y rememorar tu pedida de mano. Hay quienes vuelven a validar sus votos matrimoniales ante Dios o la entidad que supervisó el matrimonio, es una buena idea, ya que, al fin y al cabo… ¿Qué mejor que celebrar esos 25 años que con una simulación de una boda diferente y más íntima?

Por último, recordarte que disfrutes de tus bodas de plata y esperamos que sigas cumpliendo años con tu pareja y sigáis manteniendo ese espíritu que os caracteriza y os une. Si sigues nuestras ideas para bodas de plata todo saldrá genial… Y recuerda que si necesitas que te echemos una mano, no tienes más que publicar tu evento en nuestra web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *