• (+34) 656 94 11 11
  • info@clickandsound.es

Ideas para despedidas de soltera

ideas para despedidas de soltera

Todos sabemos que casarse es algo que pasa por lo general sólo un a vez en la vida y que es una decisión de importancia mayúscula ya que dejas atrás ciertas libertades a cambio de un lazo maravilloso que te unirá a esa persona tan especial para siempre. Y… ¿Qué mejor que montar una fiesta y despedirte por todo lo alto de la soltería antes de emprender el camino de la felicidad matrimonial? Porque solo te casarás una vez y, por supuesto, solo tendrás una despedida de soltera, permítenos darte algunas ideas para despedidas de soltera originales que garanticen el éxito del día.

Prepárale a tu amiga una despedida legendaria

Tenlo claro: las despedidas de soltera son obligación moral de las amigas de la novia. Sois las que mejor conocéis a la novia y sacarle partido al factor sorpresa puede ser interesante, aunque nunca está de más contar con su aprobación en algunos detalles, como los invitados o el sitio donde tendrá lugar su despedida. La novia es la protagonista y la despedida sirve para despejarse de los largos meses de preparación de la boda, en la que se ligará a la persona a la que ama por encima de todo hasta el fin de los tiempos.

Y lo cierto es que para dar los buenos días no hay nada mejor como una sesión de spa o saludarle con un video sobre un largo recorrido por la vida de la futura novia. No obstante, hablemos de la fiesta.

Una cena para el recuerdo

Una de las opciones más simples es la de escoger el restaurante favorito de la novia o el lugar donde soléis salir para celebrar los momentos importantes, ya que hará que florezca la emocionalidad recordando todas esas cosas que habéis pasado juntas y que jamás olvidaréis.

No obstante, existe la opción de hacer una fiesta privada, para lo cual una cena a lo grande como una parrillada puede ser una solución muy original, aunque es cierto que es mucha comida, por lo que existen opciones más saludables como una fiesta de fruta en la que se sirvan enormes raciones de macedonia y zumos. Una de una opción muy popular son los caterings, debido a su elegancia, su bajo coste y su normal efectividad.

Por supuesto, la fiesta empieza aquí, por lo que no puede faltar bebida. Para estos casos contratar una barra libre es la opción óptima, aunque puedes arriesgarte e ir a lo barato, aprovisionándote de cantidades enormes de diferentes bebidas. Esta opción suele ser escogida en caso de que sea una fiesta privada en casa, pero por cuestiones de comodidad, como normalmente la fiesta se saca fuera de casa como muy tarde tras la cena, la barra libre es con diferencia la mejor solución.

Contrata un monologuista para romper el hielo

Por lo general las despedidas de soltera consisten en disfrazar a la novia de algo ciertamente esperpéntico y pasearse por la ciudad como si no hubiera mañana pero… ya puestos a hacer una sátira… ¿Qué tal si lo hace un profesional?

Para empezar, puedes contar con los servicios de un actor para gastarle una broma a la futura novia. Hay bodas en las que, por ejemplo, se contrata un actor que se haga pasar por camarero y se dedica a hacer el ridículo a lo largo de la noche. También los hay quienes actúan como si fueran un primo lejano para darle vidilla a la velada. Toda idea que pueda quedar graciosa es buena.

Si no tienes muy claro qué hacer para amenizar la cena, contrata un monologuista. Hacer un poco de sátira de la vida diaria es una buena forma de quitarle el hierro a los nervios contra los que está combatiendo la novia. Los monologuistas son unos verdaderos maestros capaces de despreocuparte hablando de todas esas cosas del día a día que tienden a sacarnos de los nervios, y es que juegan con la absurdez y lo serio para que pases un buen rato. También es una buena opción contratar a un ilusionista que abra la fiesta con un espectáculo inolvidable, los hay muy buenos y que harán de tu despedida un evento inolvidable, o buscar un imitador que simule uno de sus personajes famosos favoritos.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al artista que necesitas


Un ambiente nacido por y para la novia

Para ambientar la fiesta puedes contratar a una banda de música o un DJ que ponga el ritmo y te empuje a salir a la pista de baile y disfrutar de la noche. Son buenas opciones en este caso contratar bandas tributo del grupo de música que más le guste a la protagonista, aunque a veces es difícil, pero no temas, nosotros podemos ayudarte.

Es cierto que las hay a las que les gusta más el teatro y es que hoy en día buscar una compañía de teatro es una gran idea para una despedida. Hay un gran número de compañías tanto clásicas como modernas que realizan algunas obras o escenas que te dejarán con un buen sabor de boca. Rememorar la obra favorita de la futura esposa como Hamlet o la Cena de los Idiotas es un triunfo asegurado.

Cierra la noche de forma original

Cerrar una despedida de soltera es fácil, la solución clásica es una barra libre y una pista de baile para la que ya hemos comentado que contratar una banda tributo puede ser un gran acierto. Sin embargo, permítenos darte alguna idea para la despedida de soltera de tu amiga original, como una despedida con un espectáculo de fuegos artificiales o una invitación a un viaje entre amigas.

Y es que al final lo que cuenta es que sea una despedida sentida y personalizada, que sea fruto del cariño entre amigas y haya nacido por y para la novia, esa persona tan especial.

Consúltanos gratis