• (+34) 656 94 11 11
  • info@clickandsound.es

Ideas para despedidas de soltero

Ideas para despedidas de soltero

Sí, tu mejor amigo se casa y va a dejar de lado su libertad para pasar el resto de su vida con la persona a la que más ama. Y es que casarse es algo por lo general único en el camino de la felicidad de una persona. Es por ello que, al dar el paso, al avanzar un escalón hacia la cima de la dicha, obtenemos un gran motivo de celebración. Es por ello que, ya que solo ocurre una vez, nos gustaría darte algunas ideas para despedidas de soltero y le ofrezcas una velada inolvidable.

Una despedida de soltero de ensueño

Esto ha de tenerlo muy claro: en esta fiesta el protagonista no tiene que molestarse en preparar nada. Eres tú quien se tiene que estrujar el cerebro para despedir su soltería y es el momento perfecto para gastarle unas cuantas bromas de esas que en el momento puede que no le hagan reír pero que cuando seáis ancianos recordaréis a carcajada limpia ¿Qué mejor aliado que una compañía de teatro o un humorista para gastarle una inocentada? Contratar a un profesional del humor le dará caché al inicio de la despedida de soltero y puede ser determinante a la hora de que ese recuerdo permanezca en los corazones de los asistentes.

También es una buena idea que tu amigo se despida de la soltería conociendo a uno de sus personajes famosos favoritos. Sí, somos conscientes de que esto puede ser difícil, pero siempre se puede echar mano de un imitador ¿Qué puede salir mal?

La comida que no falte

Una buena forma de solventar la cuestión de la cena es reservando mesa en el restaurante favorito del novio, o bien en el lugar donde más os habéis reunido, para rememorar todas las anécdotas que os han pasado a lo largo de vuestra amistad. También hay quienes prefieren hacer una fiesta privada, para la cual un homenaje al colesterol con una buena barbacoa nunca viene mal. Y si no te apetece cocinar, una de las opciones más solventes son los caterings, debido a su elegancia, su bajo coste y su efectividad.

Por supuesto, la bebida tiene que ser una constante, siempre teniendo en cuenta que entre tus amigos siempre hay alguno al que no le gusta el alcohol. Una de las bebidas más populares es la cerveza, por lo que no puede faltar un buen barril -o dos, si sois muchos- para disponer en todo momento de ella. También hazte con otras bebidas -si te haces con un barril busca opciones sin alcohol- ya sean refrescantes o más naturales, como zumos de melocotón o piña, los cuales también puedes aprovechar para hacer cócteles sabrosos.

Crea una atmósfera simpática que invite a divertirse

Para meterle ritmo al evento, la gente suele contratar a un buen DJ. Es una propuesta de valor que empujará a los invitados a bailar y sacarse mutuamente a la pista de baile. Se puede buscar al grupo favorito del novio como otra opción, aunque como contamos con que eso puede resultar difícil, se puede contratar a una banda tributo o un grupo de música que marque el estilo que tanto le gusta al afortunado.

¿Y si tu amigo es más de las funciones y el cine? Una buena idea podría ser contratar a una compañía de teatro para que interprete una de sus obras favoritas como Romeo y Julieta o bien las escenas de cine que más le han marcado.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al artista que necesitas


Un ilusionista para una noche plagada de ilusión

¿Has barajado la posibilidad de contratar a un ilusionista? Imagínalo: plena fiesta, todos bailando y divirtiéndose cuando repentinamente… ¡PUF! Aparece un hombre en mitad de la pista de baile y… ¡PUF! Desaparecen todos y solo quede el novio y el ilusionista. Es una escena deliciosa, que puede continuar con las carcajadas del público y otros efectos visuales del ilusionista.

Un mago también es una opción a tener en cuenta, sobretodo si se quiere rememorar la infancia del novio, ese lugar que ya es lejano y que guarda en su foro interno ¿Sigues creyendo en la magia? Nosotros sí, al fin y al cabo llevas mucho tiempo haciendo mágico cada momento con tu amigo… Y este es una oportunidad perfecta para recordarlo.

Cierra la velada a lo grande

Cerrar una despedida de soltero es fácil, la solución clásica es una barra libre y una pista de baile para la que ya hemos comentado que contratar una banda tributo puede ser un gran acierto. Sin embargo, permítenos darte algunas ideas para despedidas de soltero originales, como una despedida con un espectáculo de fuegos artificiales o una invitación a un viaje entre amigos.

Y es que, al fin y al cabo, la amistad se refuerza en esta clase de veladas. Haz de la despedida de soltero del afortunado un buen día y regálale un recuerdo que le llene de emoción cada vez que os volváis a ver.

Consúltanos gratis