Ideas para Fallas

Ideas para fallas

Pólvora, “despertás”, ofrenda, verbenas, fiesta, mascletás… Seguro que ya sabes de que estamos hablando… ¡Efectivamente! ¡Las Fallas!. Las Fallas son el evento más importante de Valencia y una de las fiestas más conocidas nacional e internacionalmente, sin ir más lejos fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2016.

Las Fallas se caracterizan por el ambiente festivo que reina en la ciudad, las calles oliendo a polvora, puestos de buñuelos y churros con chocolate en cada esquina, verbenas que hacen de cada noche una noche inolvidable y por supuesto las mascletás y los propios monumentos que se exponen desde “la plantá” hasta “la cremá” el 19 de marzo cuando son quemados.

Pero para que Las Fallas se conviertan en la fiesta que falleros, valencianos y turista nos gusta disfrutar hay mucho que preparar, organizar y gestionar. No obstante las fallas se empiezan a preparar prácticamente al día siguiente de “la cremá”. Si estas en pleno proceso de preparación y este año quieres sorprender aquí te proponemos una serie de ideas para fallas que harán que las próximas sean memorables.

Actividades para los más pequeños

Los más pequeños aún no llegan a comprender el sentido de Las Fallas pero no por eso tienen que dejar de disfrutar de la fiesta. Contar con animación infantil ayudará a que pasen unas fallas inolvidables y de paso permitirá a los padres tomarse un respiro. Contratar un cuentacuentos, un teatro infantil o de marionetas, pintacaras o incluso un castillo hinchable siempre es una buena opción, incluso payasos o magos con show para los peques.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al artista que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Actividades para la gente joven

Y esto abarca desde los adolescentes hasta todo aquel que a pesar de la edad mantenga un espíritu joven… La gente joven derrocha energía y sin duda Las Fallas son el evento más esperado del año, lo dan todo y las viven como si fueran a ser las últimas, por eso las actividades tienen que estar a la altura. Contratar una discomovil es innegociable, pero si quieres que sea un éxito asegúrate de contratar un buen Dj y que tanto el equipo de sonido como de iluminación acompañe. Y como ya hemos dicho que en la variedad está el gusto contratar una orquesta o grupo que toque música en directo es garantía de éxito. Puedes contratar grupos de muchos estilos, rock, pop, indie, grupo de versiones, etc… Piensa en el tipo de noche que quieres y elige al grupo que consideres que mejor se adapta. Y si ves que andas un poco perdido no dudes en contactar con nosotros, podemos asesorarte en todo lo que necesites.

Actividades para los menos jovenes

Como hemos comentado, en las fallas hay gente de todas las edades y no todo el mundo puede aguantar hasta altas horas de la madrugada. Bien porque trabaja, bien porque el cuerpo no da más de sí o sencillamente porque no les gusta. Eso no es razón para que no disfruten de la fiesta tanto como los demás. Por suerte hay ocio para todas las edades y para todos los gustos. Contratar un monologuista que llene de carcajadas el casal o la carpa, o un mago que sorprenda con sus trucos siempre es una opción acertada. Incluso unas clases de Zumba o bailes para los más atrevidos puede ser una idea para fallas muy divertida. Y Si quieres algo más clásico siempre puedes contratar a la tuna o a un alegre grupo de mariachis.

Actividades para todas las edades

Partiendo de la base de que las fallas son para vivirlas con amigos y familia y por tanto todo el mundo puede participar de cualquiera de las actividades anteriormente propuestas, hay momentos para disfrutar todos juntos, bien porque son representativos o bien porque una falla al fin y al cabo es un tipo de “hermandad”. Para estas ocasiones una buena idea es contratar una charanga, pasacalles o banda de música, en función de lo que el momento requiera.

Con estas ideas para fallas y la preparación y organización adecuadas las próximas, seguramente serán las mejores hasta el momento. Todo el mundo las recordará por haberlas vivido como nunca y haberse divertido como si fueran las últimas, y sin duda es es sinónimo de éxito. Si quieres que tus Fallas sean memorables y tienes una idea, necesitas asesoramiento, o simplemente prefieres dejar todo lo referente al espectáculo en manos de profesionales en Click and Sound sabemos como ayudarte, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos gratis

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad