• (+34) 656 94 11 11
  • info@clickandsound.es

Ideas para fiestas de Navidad

Ideas para fiestas de Navidad

¡Jou, jou, jou! Se acerca la Navidad. Los turrones, las luces, el espumillón y, a los más afortunados, la nieve nos han invadido. Por fin llega ese momento de relax con la familia, hecho para desconectar de la rutina que nos ha acompañado el resto del año. Es hoy cuando vuelve la magia de la niñez, cuando el amor cobra un significado mucho más poderoso, cuando la familia vuelve a reunirse y todos abren sus corazones a la prosperidad y la ilusión.

Y para que todo salga a pedir de boca, os proponemos a continuación algunas ideas para fiestas de Navidad que pueden hacer que sea memorable y puedas ocupar tu tiempo en lo que verdaderamente importa.

Empecemos la casa por los cimientos

Las Navidades son una ocasión ideal para corresponder a los tuyos con algunos regalos muy sentidos y personalizados. No tienes que comprar nada, basta con echarle imaginación… Piensa, ¿qué puede llenarle de ilusión?

Por supuesto, en Navidad no puede faltar la comida. Es una época en la que seguro que engordarás un par de kilos. Las cenas en familia son muy copiosas. Normalmente las cenas navideñas se organizan entre todos los familiares. Sin embargo, no todos tenemos el tiempo o las ganas de cocinar tanto, por lo que siempre puedes contratar un catering de categoría para que no falten los turrones, el cocido y los polvorones.

La magia de la Navidad

Las Navidades tienen una magia especial. Son fechas señaladas en las que los familiares os volvéis a reunir y compartís vuestro tiempo recordando los buenos momentos del pasado o hablando de las perspectivas de futuro.

Por eso en estos días propician ocasiones perfectas para reírse y pasar un buen rato con familiares. También con amigos y compañeros. Si quieres celebrar las navidades también con tus amigos, hazte con un buen local y contrata a un monologuista, seguro que lo pasáis genial, sobretodo si después, al ritmo de un buen DJ o un grupo de rock salís a darlo todo y bailáis toda la noche.

Unos Reyes que visiten a tus hijos

¿Quién no ha tenido el sueño de pillar a los Reyes Magos dejando sus regalos en plena noche para conocerlos? Si quieres que tus hijos tengan unas Navidades inolvidables, contrata a una compañía de teatro. Las hay quienes hacen un buen espectáculo de Reyes o de Papá Noel que quedará en la memoria de los más pequeñines.

Y para los que tenéis un local, contratar un monologuista puede ser un detalle que marque enormemente la diferencia. Imagina que las familias que disfrutan de una velada Navideña mientras cenan tienen un espectáculo humorístico repentino. Acto seguido, llegan los Reyes Magos para darle caramelos a los más pequeños ¡Todo un espectáculo!

 

En tus ideas para fiestas de Navidad que no falte música

Navidad es un momento de reunión familiar en el que se juntan parientes después de mucho tiempo para pasar las fiestas juntos. Suelen tener un tenor musical en el que se sacan a relucir los villancicos y las voces de tus allegados, todo y que algunas son un tanto desafortunadas. Pero no es nada que no se pueda superar con un poco de turrón y espíritu navideño.

Y es que dentro de este contexto un karaoke puede ser una idea brillante. Al fin y al cabo no hace falta tirar la casa por la ventana para celebrar la Navidad, lo importante reside en pasar un buen rato en familia.

Haz que tu evento sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al artista que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

La guinda del pastel, la estrella del árbol de Navidad

En conclusión, recuerda que la cena de Navidad es un momento único en el año que quedará en el recuerdo de la memoria colectiva familiar, contando las anécdotas que ocurren año tras año.

Y para que todo salga perfecto, has de tener seguro estas cuatro cosas:

  • Comida y bebida
  • Muy buena música
  • Una decoración acorde
  • Mucha diversión y entretenimiento

Últimamente las Navidades reciben una fuerte crítica debido al espíritu neoliberal con el que la tachan, dejando de lado el quid de la cuestión, más allá de la religiosidad de la fiesta: la familia. La Navidad, lejos de toda polémica, es un momento importante porque después de mucho tiempo, los retoños vuelven a casa y los primos se juntan.

No hace falta que salga perfecta, solo que sea un momento de diversión anecdótica y con una guinda de felicidad. Si buscas eso seguro que tu cena saldrá a pedir de boca.

Si sigues estas ideas para fiestas de Navidad tu cena seguramente será un éxito rotundo. Ante todo recuerda que celebrar la Navidad tiene por objetivo la máxima expresión de amor y cariño hacia tus iguales. Es un momento de descanso de la rutina, de relax y de liberación. Por eso, esperamos que lo pases muy bien y que tengas unas felices fiestas.

Y, por supuesto, si quieres que te echemos una mano a hacer una fiesta legendaria, cuenta con nosotros, te ayudaremos encantados.

Consúltanos gratis

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad