• (+34) 656 94 11 11
  • info@clickandsound.es

Ideas para Nochevieja

Si quieres lograr que tu evento de fin de año sea legendario, no o dudes, sigue nuestras ideas para nochevieja y contrata a los artistas de click and sound.

 Quedan pocos días de diciembre y quieres celebrar el año nuevo por todo lo alto. Por eso, estás buscando ideas para Nochevieja, ya que es un evento especial por muchas razones. Primero, porque al acabar el año todos nos reunimos para pasarlo en grande con nuestras familias y amigos. Segundo, porque dejamos atrás todas esas experiencias que hemos tenido y abrimos los brazos a las que nos traerá el año que pronto empezará. Pero también es un día en el que tomamos decisiones y elaboramos listas de objetivos que, según parece con el paso de las semanas, pocos cumplen. Y es que, al fin y al cabo, la Nochevieja es un momento clave y empezar el año con buen pie sienta siempre de miedo. Es por eso que queremos darte algunas ideas para Nochevieja para que sea espectacular y  puedas empezar el año por todo lo alto.

Ten en cuenta que si estás pensando en celebrar la Nochevieja con tus amigos y/o familiares tienes que avisarles con un margen de tiempo amplio -3 o 4 semanas-. Y como organizador debes ponerte las pilas varios meses antes, y organizar todo lo relacionado con esa noche. Desde las invitaciones hasta la música.

Un buen emplazamiento igual a victoria

La luz de las estrellas o de las farolas, el ambiente nocturno… ¡La fiesta está en la calle! A las personas parece cambiarles el chip y en pleno gélido invierno se lanzan a invadir las ciudades y los pueblos para celebrar por todo lo alto la Nochevieja. De todos modos, los hay quienes son precavidos y huyen del frío como si dependiera su vida en ello -y en algunos casos, efectivamente, es así-, por lo que la mejor idea para ellos son las carpas climatizadas o bien montártelo a lo grande en un local o en tu propia casa.

Entre los emplazamientos más destacados están las carpas, los bajos, los locales especializados, las casas de campo o tu propio chalet.

Las carpas suelen ser más características de los eventos de Nochevieja preparados por empresas o comisiones de festejos. Ten en cuenta que para montar una carpa en muchos lugares tienes que pedir permiso a las autoridades pertinentes. Las carpas por lo general son una forma barata de tener un espacio grande y exclusivo para tu fiesta, por lo que es muy común verlas en fiestas patronales y eventos familiares.

Los bajos y los locales especializados son lugares de alquiler en los que se encargan de poner todos los medios para la fiesta. Solo falta que tu lleves a los invitados y que disfrutéis del fin de año. Esta clase de lugares son muy comunes en las ciudades de cierto tamaño, por lo que si quieres montar una fiesta en el pueblo, lo más recomendable es una casa de campo o tu propio chalet. Las casas de campo son la opción preferida por los estudiantes y los jóvenes que se reúnen con los amigos íntimos, todo y que hay quienes optan por fiestas multitudinarias.

Si piensas celebrar tu evento en una carpa o en un local, te recomendamos que tengas una gran pantalla con un proyector que no falle para dar las campanadas y que la decores por ti mismo o bien contando con una empresa de decoración. Recuerda tener un ejército de asistentes para que los invitados puedan sentirse cómodos y disfruten de la velada.

Comida, bebida y ¡mucha marcha!

No lo dudes, la comida, la bebida y la música es esencial en cualquier fiesta. Si una de las tres falta en Nochevieja, sobretodo en esa noche, fracasará el evento.

De todos modos, sabemos lo fuerte que puede llegar a ser la pereza cuando hay que ponerse a cocinar. Sobretodo después de haber organizado y haber acometido un auténtico atracón durante la Saturnalia y probablemente no te apetezca coger una sartén y hacer magia.

Para estos casos, contratar un servicio de catering es una solución elegante y acertada. Ellos se encargarán de todo mientras tu lo pasas en grande con los invitados. Por supuesto, una barra libre siempre es una idea genial, hay caterings que ofrecen este servicio aunque ¡ojo! No vayas a salirte del presupuesto.

Por último, no se te olvide que la música y una pista de baile hacen muy buena pareja. Contratar a un DJ, un grupo de rock o una disco-móvil nunca está de más y son sinónimo de éxito. Puedes contar con nuestros servicios para ponerle el ritmo a tu fiesta, seguro que nuestros artistas te vendrán bien.

Para los ambientes más distendidos, se puede contratar un pianista o bien hacerse con un karaoke… ¡Eso sí que será divertido!

Celebra una GRAN Nochevieja

Lo cierto es que en las fiestas de Nochevieja ya se ha visto todo, por lo que ser disruptivo y superar las expectativas a lo bestia es, en cuanto menos, muy complicado… Pero no imposible.

Cúrrate las invitaciones, que sea un evento VIP diseñado sólo para los asistentes. Prepara alguna sorpresa como un monologuista o incluso un espectáculo de pirotecnia. Aunque ya se ve en ciertas ocasiones, es algo que dejará grabado en las retinas de los asistentes el evento. Una idea original sería la de empezar el año en una zombie raid o con una fiesta de disfraces ¡Piénsalo!

En conclusión, hacer una fiesta para celebrar la Nochevieja puede ser sencillo si sigues nuestros consejos. Esperamos que estas ideas para Nochevieja te hayan servido de ayuda y recuerda, estamos aquí para echarte una mano en lo que haga falta.