• (+34) 656 94 11 11
  • info@clickandsound.es

8 de las mejores charangas de Valencia

charanga valencia

¿A quién no le gusta disfrutar de las charangas en las fiestas populares? ¿Te gustaría disfrutar de una de las charangas más populares en Valencia y contratarla para una despedida de soltera o soltero, un cumpleaños o una capea? Con esta lista, queremos ayudarte a escoger una charanga Valencia con esta lista de las mejores de Valencia que hay actualmente en el mercado y a cómo contratarlas de manera fácil.

Y es que no hay mejor manera de animarse que con una charanga cantando las canciones populares y los éxitos del año.

Lista de las mejores charangas de Valencia

Todas y cada una de estas charangas tienen total disponibilidad para desplazarse y adecuarse a las necesidades del acto.

Xaranga Samaruc

Especialistas en despedidas de solter@, esta xaranga joven de 12 músicos está presente 10 años en el mundo de la música de calle desprendiendo vitalidad y energía para que te lo pases en grande y sea un día inolvidable. Lo que más valoran es que el público interactúe junto con ellos y lo hacen de la mejor manera ya que cuentan con un animador para ello. Además, cuentan ya con más de 100 actos por año por lo que no hay mejor aval que éste para saber que va a ser una celebración espectacular.

Xaranga Agarra’t que ve curva

Con el nombre ya te lo dicen todo: “Agárrate que viene curva”. Con experiencia en distintos tipos de acto, esta xaranga formada por 13 músicos jóvenes empezaron tocando durante 8 años en Fallas pero actualmente ya poseen la diversidad de tocar en despedidas, fiestas locales, bodas… Tienen un repertorio variado desde lo más típico a lo más actual pudiendo tú mismo darle las canciones que deseas incluir.

Xaranga Melomanía

Esta xaranga de Llíria cuenta con 12 músicos (aunque pueden llegar a ser 25) y no les falta la actitud de pasárselo bien. Las canciones que tienen son todas arreglos propios de los éxitos del momento. Cuentan además con un espectáculo de escenario llamado “Show sigo XX Y XXI” que tiene una duración de 90 a 120 minutos donde interpretan todos los géneros musicales de estos siglos con coreografías, disfraces, fuegos artificiales… Una xaranga todoterreno a la cual le encanta la fiesta y la música.

Charanga Valencia Patalea

Con 3 años de experiencia, esta charanga de Tuéjar de 11 músicos no deja indiferente a nadie. Con su dinamismo y vivacidad, hará que te disfrutes como un niño. Además de la música, cuentan con músicos expertos en entretenimiento y la animación, por lo que no te podrás aburrir.

 

A partir de aquí, son charangas que todavía no se han incorporado a Click and Sound pero que les animamos, si están leyendo este artículo, a que se registren como artista en nuestra plataforma para que puedan ser contratados y beneficiarse de las múltiples ventajas.

Xaranga El Desastre

Todavía con ganas de que se incorporen en Click and Sound, este grupo de 11 músicos titulados entre 18 y 24 años está dispuesto a tocar en cualquier lugar o evento para celebrar los mejores momentos de tu vida.

Xaranga Piticli

Le dan un toque diferente a todas las fiestas aportando calidad en todas sus actuaciones. Con un amplio repertorio con temas del momento para que todos se lo pasen en grande y no paren de bailar.

Xaranga Eing

Cuenta con 8 años de experiencia ofreciendo todo tipo de canciones que se pueden adaptar según el evento. Han realizado de todo tipo: fiestas patronales, procesiones, marchas de moros y cristianos, cumpleaños, jubilaciones y despedidas de soltero.

Xaranga Eixits de to

Han participado en carnavales, entre los muchos tipos de eventos actuando de manera diferente en cada uno de ellos pero siempre haciendo que la gente se divierta. Además, te dan la opción de combinar batucada y charanga si prefieres alternar música actual con ritmos africanos y latinos.

Pasos para contratar charangas en Valencia con Click and Sound

Esta lista de charangas que te hemos propuesto son solo unas cuantas de las tantas charangas que hay en Valencia. Pero, ¿cómo se contrata una charanga?

    1. Entra en Click and Sound, plataforma de contratación de artistas y músicos para eventos, y regístrate como organizador.
    2. Una vez registrado, ve a la sección “Pide presupuesto” y crea tu evento rellenando las casillas para que la charanga sepa lo que estás buscando, el presupuesto con el que cuentas y la fecha del evento. Pincha el botón “Crear evento” para que lo validemos
    3. Una vez validado tu evento, ahora toca escoger la charanga que prefieras, bien sea desde nuestro directorio de artistas o de las propuestas que te hayan llegado.
    4. Una vez hecha la elección, te pondremos en contacto con la charanga escogida y ¡a disfrutar!

Si todavía no te has decidido, ahora es el momento de contratar charangas Valencia para que el evento que estás pensando organizar sea todo un éxito. Para más información, infórmate sobre los distintos beneficios de contratar charangas por Internet.

About Post Author

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos gratis