Click and Sound nació en el 2016 con la misión de potenciar las actuaciones en vivo de cualquier tipo de evento, proporcionando las condiciones laborales pertinentes y legales para todos los registrados en nuestra plataforma.

Surgió a raíz de la propia experiencia del equipo fundador (Alberto Gámez, Abel Blasco, Manuel Gámez y Daniel Senent), quienes como músicos, decidieron generar una plataforma digital de encuentro entre músicos y artistas con diferentes eventos y empresas, encargándose de todas las gestiones necesarias hasta que empezara el espectáculo para que unos se encargaran de darlo todo encima del escenario y otros…¡lo mismo pero abajo!

“Desde nuestros comienzos hemos logrado una gran aceptación tanto de nuestros clientes como sobre todo de los músicos con los que trabajamos, llegando a ser recomendados por el SIMUV (Sindicato Independiente de Músicos de Valencia) como empresa que trabaja acorde al manual de buenas prácticas, lo cual nos llena de orgullo ya que se trata de la aportación que queríamos conseguir cuando iniciamos el proyecto.” (Alberto Gámez, CEO)

nuestros clientes
eventos realizados

¿No os ha pasado que sea cual sea el problema una canción siempre ha ayudado? ¿o que cuando menos te lo esperas una canción te dice todo lo que necesitas escuchar? ¿Podrías imaginarte la vida sin música? Nosotros no, y por eso, a día de hoy Click and Sound lo formamos un equipo multidisciplinar de compañeros que, por encima de todo, amamos la música y por ello ponemos máxima pasión y dedicación a los eventos en los que trabajamos para que, igual que nos pasa a nosotros, la música sea ése lugar en el que coincidimos todos.

nosotros click