• (+34) 656 94 11 11
  • info@clickandsound.es

¿Por qué contratar un monologuista?

monologuista

Un monologuista es un maestro de la risa, de lo cotidiano. La mayoría son unos genios que transforman lo estresante en algo muy divertido. Su arte es quitarle hierro a cualquier asunto. Todos los problemas que tienes día a día se transformarán en carcajadas.

Resaltar que los monologuistas son artistas de gran utilidad en eventos para gente adulta. Personas que ya han pasado su etapa estudiantil o están a punto de dejarla y que ya se han insertado en el mundo laboral, con el peso y rutina que conlleva.

Hemos crecido viendo monólogos en la televisión. Es raro no recordar ‘No te rías que es peor’, ‘El club de la comedia’ o ‘Muchachada nui’. Con cualquiera de esos programas te habrás pegado buenas risas desde el sofá. Los chistes de Barragán, monólogo de Goyo Jiménez o los celebrities de Joaquín Reyes. Las opciones son infinitas, pero todas te sacarán un sonrisa.

Si tu evento está destinado a ese público que necesita desconectar a base de risas, es necesario amenizar cualquier evento con la actuación de un cómico. El acto será legendario y difícil de olvidar.

El arte de hacer reír es un don divino

Es la razón más obvia: los monologuistas son expertos en hacer reír a la gente, ya sea por su forma de decir las cosas o su forma de identificarlas. La diversión no tiene precio. Será un complemento que entretenga a los invitados de tu evento y marcará la diferencia.

Pero no todo el mundo puede hacer monólogos. Un humorista puede formarse con el paso de los años y la experiencia. Aunque normalmente se nace con ese don y no todos lo tienen. Tienes que contar las cosas desde un prisma diferente al resto de personas. Mostrar mucha naturalidad. Todo en conjunto te hará ser cercano al público y por tanto, ganarás su confianza.

Retrocediendo en el tiempo y como curiosidad, podemos contar que en la antigua Grecia hay estudios que demuestran que el habla es una evolución del acto de reírse. No es de extrañar, pues, que los primates y los simios puedan reír, por ejemplo.

Siendo esto cierto, la risa es la base de la comunicación y, por lo tanto, de la expresión de los sentimientos. Si quieres que tu evento sea lo máximo, no lo dudes, hazte con los servicios de un monologuista y llega al corazón de tus invitados.

El acto será recordado por un ambiente distendido subordinado a la diversión y sus deliciosas carcajadas. Es decir, no lo dudes ni un segundo, tu mejor aliado es un monologuista.

 

El monologuista es un mago de la rutina

Los cómicos que se encargan de hacer monólogos son auténticos cracks. Son capaces de coger todas tus preocupaciones y problemas rutinarios. Además, hacen que por un momento te rías a carcajada limpia… ¿Qué mejor forma de pasarlo bien que poder reír de todo aquello que normalmente te preocupa?

Y es que es una reafirmación. Empezar a tener una concepción un poco más absurda de todos esos cataclismos, esos atentados contra tu salud mental viene realmente bien. Es un sentimiento de grandeza ante los problemas, los cuales en realidad son tan pequeños que puedes mofarte de ellos.

Si quieres conseguir que tu evento tenga un cariz despreocupado y te gustaría que tus invitados por un momento se olvidaran del mundo para disfrutar de la velada, los comediantes son tu mejor aliado.

Los mensajeros de la compañía

Una de las consecuencias que tiene su capacidad de transformar lo banal en un concierto de risas. Hacen que te sientas aliviado porque todos esos problemas que tienes, todos esos asuntos del día a día, no son sólo tuyos. Hacen que sientas que no estás solo, que, de alguna forma, todos estamos juntos en las pequeñas batallas diarias.

Y es que no hay nada como un evento en el que te sientes identificado con los tuyos. No hay un mejor antídoto para los problemas que un ataque de risas en compañía. Entonces… ¿A qué esperas? ¡Pon un monologuista en tu evento!

No hay nada más sano que echarse unas risas

Está claro que no somos médicos. Sin embargo, es por todos sabido que una buena dosis de humor es más que sana. Y es que la risa es muy beneficiosa para la salud. Genera una sensación de bienestar general y te hace olvidarte de tus problemas. Esto hace que estemos menos estresados y se reduzca nuestra ansiedad. Eso nos empuja a ver la vida con mucho más optimismo.

Hay estudios que han determinado que la risa es buena para los nervios, aumenta las defensas y ayuda a combatir los problemas cardiovasculares. Cabe resaltar que mientras te ríes, ejercitas tu cuerpo… ¡Si es que reírse es lo más sano que hay!

Y con la risa y la salud, viene la felicidad… Ese es el fin de todos mientras vivimos. Si quieres que tu evento sea memorable, no lo dudes, regala a los asistentes salud y felicidad. Y es que, al final, no hay mejor aliado para ello que un monologuista.

¿Quieres contratar alguno? Estás en el lugar adecuado.

Haz que tu festival sea inolvidable. ¡Consúltanos!

Rellena los datos sobre el evento que vas a organizar y en Click and Sound te ayudamos a contratar al monologuista que necesitas

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

About Post Author

Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consúltanos gratis

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad